Las personas suelen consumir hasta tres veces más de la cantidad recomendada de aminoácidos de azufre como los que hay en el pollo, huevos y otros alimentos de origen animal

México. – De acuerdo con las investigaciones más recientes, aunque la proteína es un macronutriente esencial, es importante considerar las cantidades para una dieta saludable.

Así, con el fin de evitar cualquier clase de situación de riesgo en la salud, los expertos sugieren una dieta baja en azufre con la finalidad de tener un mejor desempeño en el organismo.

Un estudio publicado en la EClinical Magazine informó que las personas suelen consumir hasta tres veces más de la cantidad recomendada de aminoácidos de azufre como los que hay en el pollo, huevos y otros alimentos de origen animal.

“Las personas que consumen menos proteína animal y además tienen un índice menor de ácido de sulfuro, muestran niveles más bajos de colesterol y señales de que sus riñones funcionan de forma óptima”, destacaron los expertos.

Alimentos como el pollo, pavo, huevo, yogurt, queso y algunos cereales de grano entero tienen aminoácidos que son altos en este componente.

“Por años se ha sostenido la idea de que restringir el ácido de azufre en los animales ayuda a que tengan una vida mucho más longeva”, destacan los expertos. Es por esta razón que los científicos invitan a las personas a comer muchos más productos orgánicos como las frutas y vegetales, lo que dará un mejor resultado en la calidad de vida.

Con información de Insider

Previous Estudian beneficios de las bacterias en los cultivos
Next Producción orgánica de ONE Banana recibe certificación Fairtrade

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *