La organización alemana Rapunzel reconoció a Cooperativa Agraria Norandino Ltda. como el mejor proveedor de orgánicos a nivel mundial del 2019

Perú. – El esfuerzo por entregar productos en el tiempo, cantidad y calidad acordado, le ha permitido a la Cooperativa Agraria Norandino Ltda., llegar hasta Legau en Alemania, para ser reconocida por la empresa Rapunzel como el mejor proveedor a nivel mundial del año 2019.

Esta importante distinción se ha realizado con motivo de la celebración del Día de Proveedores, recibiendo la máxima distinción, el gerente comercial de Norandino, Santiago Paz López.

Rapunzel es la organización más importante de productos orgánicos de Alemania y del mundo, es la empresa pionera de venta de productos orgánicos.

“Este premio significa que hemos entregado un producto en los tiempos acordados, en las cantidades acordadas y en la calidad acordada”, señaló Santiago Paz, fundador y gerente de comercialización de la Cooperativa Norandino.

Paz López agregó que este reconocimiento “obliga a la Cooperativa Agraria Norandino Ltda., a seguir exigiéndose en cumplir, no solo con sus clientes, sino con los productores de la región y de otras partes del Perú, por quienes trabaja para mejorar sus condiciones de vida”.

Con información de InfoMercado

Previous Bacterias y levaduras marinas pueden proteger a las frutas
Next Con residuos de naranjas, estudiantes de secundaria crean detergente

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *