La iniciativabusca mantener la productividad y ser útil a la sociedad en el largo plazo parael cuidado del suelo, agua e insumos agrícolas

Ciudad Lerdo, Dgo. (México). – La firma Kaffee de Higo invitó a productores laguneros a sumarse al proyecto AS de Higo Región Laguna, el cual busca mantener la productividad y ser útil a la sociedad en el largo plazo para el cuidado del suelo, agua e insumos agrícolas.

Kaffee de Higo se encuentra en su segunda etapa de crecimiento, luego de inaugurar su centro de distribución en esta ciudad hace algunas semanas y de haber obtenido el premio nacional al producto emprendedor del año el 27 de febrero de 2020.

En rueda de prensa, Enrique Gutiérrez Vaquera, director de Kaffee de Higo, lanzó la invitación a todos aquellos agricultores interesados en participar en este proyecto y que tengan interés de cultivar huertos orgánicos de higo.

Acompañado por funcionarios de gobierno de la Ciudad Jardín, comentó que están listos para lograr establecer las 20 hectáreas de higo orgánico en La Laguna a través del proyecto AS (Agricultura Sustentable) de higo región lagunera.

Con información de: El Siglo de Torreón

Previous El cambio climático pone en riesgo la disponibilidad de agua
Next Colima cultiva más de 60 hectáreas de mango orgánico

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *