La compañía A&A aumentó la producción de ajo en todas las regiones donde opera para garantizar el suministro durante todo el año

EEUU. – A&A Organic Farms de Watsonville, California, ha comenzado a recibir sus primeros contenedores de ajo de Argentina. «Con el ajo orgánico y convencional disponibles este año, aprovechamos la oportunidad para empacar la cosecha de este año en nuestra nueva etiqueta Doble A», informa el presidente, Andy Martin.

“Hemos expandido A&A Organic Farms” ofertas de ajo importado. El ajo siempre ha sido un ingrediente fuerte para nosotros, gracias a la excelente calidad de los productos de nuestros agricultores. Hemos aumentado la producción de ajo en todas las regiones para proporcionar un suministro constante durante todo el año a nuestros clientes. “

Martin dice que América Latina creó la etiqueta ‘Doble A’ para celebrar su relación de largo tiempo con los agricultores. “En América Latina nos llaman Doble ‘A o Doble A. Hemos creado nuestro’ apodo ‘como etiqueta para nuestros proyectos de ajo en Argentina y México”, dice Martín.

El ajo normal se envía en cajas blancas ‘doble’ A ‘y el ajo orgánico se envía en cajas’ doble A‘ de color kraft. Una caja de 30 libras vendrá con 80 cajas por ajo. “Una vez que nos quedemos sin nuestro ajo argentino, comenzaremos a importar ajo de nuestros agricultores mexicanos”, dice Martin.

Con información de:  https://www.republik.com.ar

Previous Rescatan semilla nativa para cultivar algodón orgánico
Next Productores del Soconusco exportan café orgánico certificado a EEUU

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *