Este nuevo paso permite la ampliación de servicios en El Caribe y América Latina, a través de su filial

México. – La Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) ha emitido la acreditación por la que, a partir de ahora, CAAE podrá certificar productos orgánicos bajo la norma mexicana. Este nuevo paso permite la ampliación de servicios en El Caribe y América Latina, a través de su filial.

CAAE, entidad líder de certificación ecológica en Europa, amplía sus servicios en América Latina y El Caribe tras la obtención de la acreditación de acuerdo con la norma NMX-EC-17065-IMNC-2014 ISO/IEC 17065:2012, tras la evaluación de la conformidad de los requisitos para los organismos que certifican productos, procesos y servicios.

De esta forma, CAAE puede certificar productos orgánicos de los ámbitos de: producción vegetal, producción vegetal de recolección silvestre; producción animal; producción animal clase insecta, producción clase fungi, procesamiento de productos de las actividades agropecuarias, así como la comercialización de productos de actividades agropecuarias.

El director gerente de CAAE, Juan Manuel Sánchez Adame, asegura que con esta nueva acreditación “damos respuesta no solo a los operadores de México interesados en la venta de sus productos en el mercado nacional, sino también a todos aquellos productores de cualquier parte del mundo que deseen acceder al mercado mexicano. El mercado orgánico, a nivel mundial sigue creciendo y el mexicano está siguiendo también esa tendencia global”.

Con información de: Profesional Agro

Previous Un científico mexicano transforma los olotes de maíz en endulzante
Next Capacitan a productores de Michoacán en sistemas orgánicos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *