Aguacates de México patrocinará Mes de la Nutrición en Canadá


La organización también se aliará con las cadenas de distribución de Canadá para inspirar a los canadienses a alimentarse de forma más sana

Aguacates de México patrocinará Mes de la Nutrición en Canadá
Aguacates de México patrocinará Mes de la Nutrición en Canadá

México. – Aguacates de México se ha comprometido a ayudar a los canadienses a comer mejor. Este mes de marzo, por primera vez, será patrocinador oficial del Mes de la Nutrición, campaña nacional organizada por Dietistas de Canadá.

Dietistas de Canadá es la asociación nacional profesional de dietistas que representa a 6.000 miembros locales, provinciales y nacionales. El objetivo principal de la campaña es ofrecer información y orientación a los canadienses para ganar la batalla con los alimentos.

Aguacates de México participará en el Mes de la Nutrición a través de una extensa campaña de relaciones públicas e información con la integración de muchas de las plataformas mediáticas más importantes de Canadá. Los beneficios saludables y nutricionales del aguacate también serán destacados mediante una amplia gama de herramientas pedagógicas bilingües desarrolladas en asociación con Dietistas de Canadá, y se distribuirán por todo el país durante el mes de marzo.

En la colaboración para marzo, mes de la Nutrición, también se incluyen 12 recetas creadas por Aguacates de México que estarán disponibles en Cookspiration, aplicación y página web diseñada por Dietistas de Canadá que ofrece ideas para recetas adaptadas al estado de ánimo y a las agendas de los canadienses. Estas recetas demuestran cómo los aguacates se pueden integrar fácilmente en la dieta de la población.

Además de patrocinar marzo, mes de la nutrición, Aguacates de México lanzará una campaña mediática de 4 semanas de duración que aparecerá principalmente en Global TV (The Morning Show) y Foodnetwork.ca. Esta campaña incluirá un pequeño anuncio televisivo para promocionar la versatilidad de la fruta con diversas recetas basadas en el aguacate.

Aguacates de México también se aliará con las cadenas de distribución de Canadá para inspirar a los canadienses a alimentarse de forma más sana incluyendo recetas en sus folletos y redes sociales. Los programas en las cadenas contarán con actividades en tienda.

Con información de Fresh Plaza

 

Previous Michoacán se ubica como el sexto productor nacional de plátano
Next Estudiantes del IPN crean chocolate para reducir insomnio, ansiedad y depresión

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *