Todos los ingredientes con los que están elaborados los tres sabores de cereales provienen de varios estados de la República Mexicana

México. – La empresa mexicana de productos orgánicos Aires de campo presentó sus nuevos cereales a base de granos enteros 100% orgánicos, adicionados con ácido fólico, zinc y hierro, restituida con vitamina B1, vitamina B2, vitamina B3 de acuerdo con la NOM247 y con probióticos.

Los cereales están disponibles en tres diferentes sabores: cereal orgánico de arroz, trigo integral, avena y amaranto con cocoa y cacahuate. El cereal orgánico de arroz y amaranto está endulzado con stevia, mientras que el cereal orgánico de avena, arroz, trigo y amaranto con miel de abeja.

Todos los ingredientes con los que están elaborados los cereales provienen de varios estados de la República Mexicana: el arroz y el trigo son de Morelos, el trigo integral y la avena de Puebla, el amaranto del Estado de México, la cocoa es de Chiapas, el cacahuate de Chihuahua y la miel de abeja de Zacatecas.

Historias para niños

Además, en el reverso de las cajas podrán encontrar pequeños cuentos sobre los guardianes del campo para que los niños puedan entender mejor de donde provienen los productos que llegan a su mesa y la labor de los productores mexicanos que lo hacen posible.

Con información de: Mundo Ejecutivo

Previous Estudiantes desarrollan productos biodegradables con residuos y hongos
Next Productores de Chihuahua recibirán capacitación sobre fertilizantes orgánicos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *