Mediante Gestiona, un seminario en línea, la empresa reunirá a líderes de la industria para analizar los desafíos, las innovaciones y las decisiones que están transformando muchos negocios.

Redacción Agro Orgánico

Ciudad de México. – La compañía Alltech anunció la realización de Gestiona, seminario en línea en donde clientes, distribuidores, socios y profesionales del sector agropecuario podrán identificar cómo y dónde implementar los cambios que los hará más competitivos en sus respectivas áreas.

Alltech –líder global en nutrición y salud animal– informó que en Gestiona se abordarán temas como el traspaso generacional, la colaboración, la creación de una cultura de cambio, la inclusión de las mujeres en los agronegocios, entre otros.

Estos aspectos clave, apuntó la compañía, afianzan las prácticas de manejo agrícola, los recursos humanos o las tecnologías para la sostenibilidad.

En un comunicado, señaló que los profesionales del sector agropecuario deben estar preparados para abordar desafíos como la pandemia de COVID-19 o el cambio climático.

“La sociedad nos exige que mitiguemos nuestra huella ecológica, por lo que Alltech ha venido desarrollando tecnologías que ayudan a que la producción animal sea más sostenible. Un Planeta de Abundancia™ es la invitación que hace la compañía a toda la industria, para trabajar juntos para lograr un impacto positivo en el medio ambiente”, agregó la compañía.

Gestiona se realizará el martes 5 y miércoles 6 de octubre de 2021 de 3:00 a 5:00 p.m. (hora del Este de los Estados Unidos). Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse en este enlace: https://go.alltech.com/es/evento/gestiona.

Previous El FIDA urge a incrementar la inversión en el campo
Next Estiman en 14% el crecimiento de la producción nacional de manzana

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *