ImPRESSive reunirá en un encuentro virtual a profesionales de Argentina, Brasil, Canadá, Irlanda y EEUU, quienes discutirán sobre el papel importante que tienen los medios de comunicación al informar lo que acontece en el sector agropecuario.

Redacción Agro Orgánico

EEUU. – Alltech, compañía mundial que ofrece soluciones al sector agropecuario invita a profesionales de la prensa a participar en ImPRESSive, Foro Global de Periodistas de Alltech, encuentro virtual que reunirá a profesionales de la prensa de Argentina, Brasil, Canadá, Irlanda y Estados Unidos para discutir sobre el papel importante que tienen los medios de comunicación al informar lo que acontece en el sector agropecuario.

En un comunicado la compañía destacó que “hoy, más que nunca, es necesario dar voz a los productores y difundir sus historias a nivel global. En Alltech tenemos la visión de trabajar juntos por un Planeta de Abundancia™, un mundo de abundancia que es posible a través de la adopción de nuevas tecnologías, buenas prácticas agrícolas y la aplicación del ingenio humano en la industria. Todo esto apoyado en nuestros pilares: ciencia, sostenibilidad y el arte de contar historias”.

En el foro digital, que tendrá lugar el martes 7 de diciembre de 2021 de 15:00 a 17:30 h. (hora del Este de los Estados Unidos), los periodistas que compartirán sus experiencias profesionales son:

  • Owen Roberts (Canadá)
  • Claire Mc Cormack (Irlanda)
  • Adalberto Rossi (Argentina)
  • Joana Colussi (Brasil)
  • Steve Werblow (Estados Unidos)
  • Celio Yano (Brasil)

Los profesionales de la prensa estarán acompañados por altos directivos de Alltech como Mark Lyons, presidente y CEO de la compañía; Patrick Charlton, vicepresidente de Alltech para Europa y CEO de Alltech Coppens; así como Paulo Rigolin, vicepresidente de Alltech para América Latina.

El evento –que luego de su realización estará disponible bajo demanda– será traducido simultáneamente al español y portugués. Los periodistas interesados en participar pueden registrarse en: https://go.alltech.com/es/impressive?hsLang=es#journalists

Previous Investiga el sector vitivinícola tecnología para proteger al vino del cambio climático
Next Productores garantizan abasto de flor de Nochebuena para temporada decembrina

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *