El evento se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto de 2022 en Nuevo Vallarta, Nayarit

Por Redacción Agro Orgánico

México. – La Asociación Mexicana de Horticultura Protegida (AMHPAC) anunció la celebración de su congreso anual, que en 2022 se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en Nuevo Vallarta, Nayarit.

En un comunicado, la AMHPAC explicó que durante el evento se analizará la situación actual de la industria hortofrutícola, así como los riesgos y oportunidades que existen en el sector.

También, se examinará el ambiente de negocios internacional, además de fortalecer las relaciones entre los tomadores de decisión que participan en el congreso.

El Congreso Anual de la AMHPAC reúne líderes nacionales e internacionales de la industria hortofrutícola, productores agrícolas, funcionarios públicos, representantes de la cadena de suministro, investigadores y consultores relacionados con este sector. En la edición de 2021 acudieron más de 300 participantes, así como representantes de 142 empresas agrícolas.

Algunas de las actividades que se realizarán en el marco del congreso son: la asamblea general ordinaria de la AMHPAC; ciclo de conferencias impartidas por expertos de clase mundial; reuniones con expertos acerca del Acuerdo de suspensión; la carrera de 5 K y rock beach party

Respecto al área de exhibición comercial, la AMHPAC destacó que los patrocinadores –nivel oro o plata– tendrán la oportunidad de contar con un stand para atender a sus clientes y/o exponer sus productos en un ambiente sin igual.

Asimismo, los patrocinadores de la asociación –proveedores de insumos y servicios– tendrán la oportunidad de acercarse a sus clientes potenciales en un ambiente relajado con grandes oportunidades de hacer negocios.

Acerca de la asamblea, durante ésta el consejo directivo nacional de la AMHPAC se reunirá para informar sobre las actividades realizadas a lo largo del periodo 2021-2022 en beneficio de los socios y de la horticultura protegida de México.

Más información:

Registro de socios y público en general: http://congreso.amhpac.org/2022/index.php/tarifas/registro-miembro-publico-en-general

Registro de patrocinadores: http://congreso.amhpac.org/2022/index.php/tarifas/registro-patrocinadores

Previous La industria se prepara para el 5 de mayo en Estados Unidos
Next Herramientas microbianas para absorber mejor los nutrientes

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *