En Argentina, Carrefour presenta una línea de productos orgánicos


Esta iniciativa innovadora en el mercado local responde a la estrategia de la compañía de fomentar la alimentación saludable entre sus clientes

En Argentina, Carrefour presenta una línea de productos orgánicos
En Argentina, Carrefour presenta una línea de productos orgánicos

Buenos Aires. – Bajo la marca Carrefour Bio, la cadena de supermercados ofrece un abanico de productos orgánicos saludables, elaborados con métodos sustentables para la preservación de medio ambiente

Esta iniciativa innovadora en el mercado local responde a la estrategia de la compañía de fomentar la alimentación saludable entre sus clientes. En esta primera etapa incluirá aceite de oliva extra virgen, harina de maíz, mate cocido, té verde, miel y yerba.

Los productos Carrefour BIO –disponibles en todas los Hiper y Market del país– son elaborados por pequeños productores locales con ingredientes naturales libres de síntesis química.

Cuentan con certificación de organismos nacionales e internacionales como la Organización Internacional Alimentaria y Argencert, entre otros. Además, su embalaje es desarrollado con materiales reciclados y ecológicos.

Durante el transcurso de 2017, la empresa prevé ampliar esta línea orgánica a partir de la incorporación de otros productos como mermeladas, azúcar, galletitas, semillas, café, arroz, entre otros.

Con información de Mercado

Previous Los consumidores no quieren OGM, afirma especialista en seguridad alimentaria
Next Autoridades buscan incrementar la presencia en Asia de alimentos mexicanos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *