Según el Informe de mercado orgánico de Soil Association 2021, las ventas de productos orgánicos en Reino Unido aumentaron 12.6%, a 3,900 millones de dólares en 2020

Londres. – Durante la pandemia de COVID-19, la venta de productos orgánicos en el Reino Unido experimentó un aumento, de acuerdo con el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA).

En general, los consumidores jóvenes y las familias han estado dispuestos a pagar más por productos orgánicos.

Según el Informe de mercado orgánico de Soil Association 2021, las ventas de productos orgánicos en Reino Unido aumentaron 12.6%, a 3,900 millones de dólares en 2020.

Además, las ventas en supermercados y la entrega a domicilio/en línea subieron 12.5 y 36.2 %, respectivamente. En el informe de 2022, las ventas superaron los 4,000 millones de dólares en 2021. El 1 de junio de 2012 entró en vigor el acuerdo orgánico entre Estados Unidos y la Unión Europea.

Los productos orgánicos y agrícolas en los Estados Unidos o la Unión Europea podrían etiquetarse y venderse como orgánicos en cualquiera de los dos mercados.

Antes de salir de la Unión Europea, el Reino Unido era el tercer mercado más grande de productos orgánicos entre los estados miembros de ese bloque.

Mientras los exportadores estadounidenses compiten en calidad y precio, las exportaciones orgánicas al Reino Unido han sido inconsistentes durante los últimos cinco años, indicó el USDA.

Productos orgánicos

Sin embargo, en 2021, Estados Unidos envió al Reino Unido al menos 5,100 millones de dólares en productos orgánicos.

Los mejores productos orgánicos incluyen vinagre, manzanas frescas, guisantes frescos y café tostado.

El USDA concluyó que los exportadores estadounidenses deberían encontrar oportunidades para todas las categorías de productos alimenticios, especialmente frutas y verduras frescas.

Con información de: Opportimes

Previous Crece 11% exportación de productos orgánicos argentinos
Next El mundo enfrenta una crisis alimentaria por sanciones a Rusia: Putin

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *