Boutique del Biologico lleva sus productos certificados a casa


La empresa italiana dispone de un equipo de repartidores que se desplazan por la ciudad en bicicletas eléctricas, lo que facilita la tarea y evita la contaminación

Boutique del Biologico lleva sus productos certificados a casa
Boutique del Biologico lleva sus productos certificados a casa

Italia. – El ritmo de vida, la velocidad con la que transcurren los días, son problemas que empresas como La Boutique del Biologico pueden ayudar a solventar. Esta tienda, perteneciente al grupo Blife, y cuyos productos son 100% ecológicos y certificados, cuenta con un servicio que, tras las peticiones recibidas, lleva los productos a casa garantizando la máxima frescura.

“Las cajas se preparan el día antes al final de la tarde”, comenta Manuela Benedetti. Para ello, disponen de un equipo de repartidores que se desplazan por la ciudad en bicicletas eléctricas, lo que facilita la tarea y evita la contaminación. En cuanto al precio por este servicio, tan sólo 0.16 euros lo diferencian de un envío normal.

“Disponemos también de dos puntos de venta en Roma”, comenta Benedetti. De esta forma, todo aquél que quiera recibir información en persona, puede acercarse y, de paso, hacer su pedido.

De cualquier manera, en las facturas que esta empresa incluye en los envíos, los consumidores pueden localizar el código asignado a cada producto ecológico y que, a su vez, está directamente relacionado con el vendedor certificado. De esta forma, se sabe perfectamente quién se ha encargado del control, a qué tipo de controles de trazabilidad se ha sometido y, en el caso de haber algún problema, a quién recurrir. “Es la mejor forma de garantizar un buen servicio y transparencia”, comenta Benedetti.

Con información de Fresh Plaza

Previous 108 millones de personas sufren inseguridad alimentaria: FAO
Next ¿Cómo afectará el Brexit al sector agroalimentario?

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *