Con esta línea, la empresa se integra al círculo barista y restaurantero nacional, permitiendo compartir con más consumidores las características y beneficios de estos productos, 100% orgánicos.

Por Ana Isabel Rodríguez*

Ciudad de México. – Bové, empresa mexicana de lácteos orgánicos, presentó “Bové Barista” línea de productos lácteos para centros de consumo, como cafés y restaurantes, especial para la elaboración de bebidas frías y calientes, que aporta gran sabor y calidad con una espuma real.

Con esta línea de productos, Bové se integra al círculo barista y restaurantero nacional, permitiendo compartir con más consumidores las características y beneficios de estos productos 100% orgánicos, hechos en México.

La promoción de Bové Barista se realiza en el marco de “Latte real”, un recorrido por importantes cafeterías de la Ciudad de México, donde se han elaborado bebidas especiales que realzan su sabor con la leche orgánica.

Una de éstas es “Gibraltar”, creada en alianza con Café Curado –con seis años de experiencia elaborando cafés de especialidad–, que consiste en un espresso doble con leche Bové Barista emulsionada, la cual resalta las notas de café.

La línea Bové Barista está disponible en cuatro presentaciones: leche entera, leche deslactosada, leche descremada, crema reducida en grasa “half & half” y próximamente estará disponible la crema para batir gourmet.

Con seis establos en el altiplano de México, en los estados de Aguascalientes, Guanajuato y Jalisco, Bové comenzó a producir lácteos en 2002. En la actualidad ordeña 880 vacas con propiedades de pastoreo y suministro de alimento propio de 1480 hectáreas en sus ranchos, las cuales son cuidadas a través de compostas orgánicas.

Previous Madera más cara afecta a productores de higo y hortalizas
Next El crecimiento de los mercados impulsa la certificación orgánica