Empresarios buscan impulsar más espacios para quienes llegan al pueblo mágico Mocorito, en Sinaloa

(Foto: Productos Napo de Mocorito)

Mocorito, Sin. (México). – Desde este fin de semana se puso en operación el Campo Orgánico, que es el nuevo atractivo turístico de Mocorito, donde los visitantes pueden hacer un recorrido para seleccionar algunos productos orgánicos, cortarlos y llevárselos a casa.

El director de Turismo, José José Norzagaray Parra, explicó que este espacio se encuentra disponible al hacer equipo con empresarios locales, particularmente con la empresa Anjor Organic Farm, encabezada por Jorge Luis Sosa Valenzuela.

“Un atractivo de naturaleza en el cual habrá de internarse en el campo y tener la oportunidad de llevar a casa un cultivo orgánico, como pepino, calabaza, están las sandías, chile, el visitante tendrá la oportunidad ahí de cortar el producto, seleccionarlo y llevárselo a casa”.

Explicó que estos productos están libres de agroquímicos y quienes acuden, pueden ver las condiciones en que se producen y la calidad en presentación y sabor que se logra.

Norzagaray Parra indicó que este Campo Orgánico Mocorito está abierto todos los días en un horario de 08:00 a 19:00 horas, con acceso gratuito.

Con información de: En Línea Directa

Previous Productores del Soconusco impulsan abonos orgánicos
Next La producción de azúcar orgánica en México es de 14 mil toneladas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *