La industria orgánica, tanto alimentaria como no alimentaria, aumentó a una tasa del 12,4% en 2020 con $ 61,9 mil millones en ventas

EEUU. – La inmunidad y el bienestar siguen siendo una prioridad a medida que los consumidores continúan buscando ingredientes limpios, pero hay muchos otros factores que impulsan el crecimiento cuando se trata de productos orgánicos.

Durante la sesión Organic at Retail: Trends and Insights celebrada en Natural Products Expo East 2021 en Filadelfia, los expertos de la industria discutieron las tendencias orgánicas que los minoristas deben observar.

La industria orgánica, tanto alimentaria como no alimentaria, aumentó a una tasa del 12,4% en 2020 con $ 61,9 mil millones en ventas. Eso es un aumento drástico de una tasa de crecimiento del 5% en 2019.

“Lo orgánico realmente se ha expandido más allá de los alimentos y bebidas a los suplementos vitamínicos”, dijo Scott Dicker, analista de datos de marketing de SPINS. “Se incluye también en el alcohol, el cuidado del cuerpo y todas las demás categorías”.

Las principales tendencias para 2021 incluyen estar basado en plantas, tener un etiquetado limpio con ingredientes mínimos, carne y lácteos sostenibles, estar centrado en la inmunidad y basado en la misión y ofrecer opciones para una variedad de estilos de vida y preferencias dietéticas.

Busque en Amazon información sobre las tendencias orgánicas, dijo Jake Bernstein, director de ventas de ClearCut Analytics.

“Creemos que las tendencias ocurren en Amazon aproximadamente 24 meses antes que los alimentos, las drogas y la masa”, dijo Bernstein. Esto se debe a que Amazon tiene un espacio de estantería infinito con una gama de productos e incluye una combinación de marcas heredadas y digitalmente nativas que pueden no reflejarse en los datos tradicionales de las tiendas físicas.

También representa una gran parte del comercio electrónico de CPG, con aproximadamente el 70% de las ventas en línea provenientes de Amazon, dijo Bernstein.

Con información de: America Retail

Previous Niega la Suprema Corte amparo a trasnacionales sobre transgénicos
Next Productores yaquis inician proyecto de cultivos orgánicos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *