La compañía agrícola busca atraer, seleccionar y desarrollar a los mejores y diversos talentos en la Ciudad de México, Guadalajara, Culiacán, Los Mochis y Hermosillo.

Guadalajara, Jal. (México). – Corteva Agriscience, empresa agrícola global dedicada al desarrollo de tecnologías y soluciones para el agro, abrió su convocatoria para el Programa de Becarios 2021 “Sembrando un nuevo mañana”, cuyo objetivo es desarrollar nuevos y diversos talentos, abriendo espacios para futuros profesionistas y otorgándoles habilidades de manejo de proyectos, mentoría en su carrera, seguridad y confianza, además de mejorar su nivel de inglés a través de clases en línea.

“Deseamos que se corten las brechas entre el campo y la ciudad, que la identidad de género, nuestro color de piel, religión, origen, orientación sexual, formación académica y diversidad de pensamientos no nos separe; sino al contrario, nos una para ser sobresalientes, creativos y forjadores del mercado”, apuntó la presidenta de Corteva Agriscience Región Mesoandina, Ana Claudia Cerasoli.

La convocatoria del programa “Sembrando un nuevo mañana” va dirigida a los estudiantes de carreras como marketing, administración, finanzas, biología, agronomía, comunicaciones, relaciones internacionales, contaduría, economía, psicología, ingenierías, entre otras carreras afines para vacantes disponibles en la Ciudad de México, Guadalajara, Culiacán, Los Mochis y Hermosillo.

En un comunicado, Corteva informó que busca talento para las áreas de marketing, comercial, investigación y desarrollo, finanzas, producción, cadena de suministros, asuntos externos y recursos humanos.

Entre los beneficios y requisitos, la compañía explicó que se realizarán contratos de un año con renovación cada seis meses hasta terminar su carrera. No se requiere nivel de inglés, ni tiempo mínimo de estudio en la universidad, ya que hay opción de clases de inglés en línea.

Es importante que tengan disponibilidad mínima de 12 meses, 6 horas diarias, horarios flexibles. Se entregará una beca para apoyo del estudiante.

El Programa de pasantías de Corteva tiene 30 vacantes disponibles y la convocatoria estará disponible desde el 5 de julio hasta el 8 de agosto de 2021. Más información aquí: https://www.ciadeestagios.com.br/vagas/corteva-mexico/

Previous Robotánica propone implementar granjas autónomas y ecológicas
Next ¿Qué sabes de foodtech?

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *