Metéca es una nueva marca de skincare con productos 100% naturales

México. – Este 15 de octubre se presentó oficialmente Metéca, una nueva marca de skincare, hecha con ingredientes locales, etiquetas limpias y transparentes, comunicación inspirada en las marcas orgánicas francesas.

“Metéca”, quesignifica campo de agave en náhuatl y extranjero en francés, es una marca honesta, 100% natural y sin químicos, sin disruptores endócrinos, parabenos, sustancias cancerígenas, siliconas, perfumes irritantes, conservadores dañinos ni aceites minerales.

Metéca surge a través del sueño de una francesa, Alice Chanut, experta en skincare orgánico. Se enamora de México, un país rico en ingredientes naturales, plantas exuberantes y rituales de belleza muy efectivos para el cuidado de la piel.

Esta marca se basa en 3 premisas principales:

Mexicana

México es un país de alto potencial en la cosmética. Tanto por la riqueza de su suelo como por los rituales de belleza que su población ha desarrollado desde hace mucho tiempo.

Natural

México da acceso a los ingredientes naturales más reconocidos. Es la cuna de la agricultura mesoamericana. Este sector sigue siendo predominante e innovador. Aquí, Metéca ha desarrollado una red de proveedores certificados orgánicos para asegurarse de que ningún químico llegue a la piel. Y aunque son locales, crean todas las fórmulas en base a los estándares internacionales más exigentes.

Consciente

Porque hoy en día las mujeres ya no aceptan tan fácil la idea de que la industria cosmética decida lo que es bueno para ellas cuando se trata de su propia piel, de su forma de ser y de sus propios valores.

Las mujeres se inspiran de otras mujeres mexicanas que pertenecen a pueblos indígenas con una legendaria y experimentada visión holística de la belleza.

De la misma forma, Metéca quiere que todos los que prueben sus productos se empoderen de su belleza, cuidándose con consciencia.

Con información de: Forbes

Previous América Latina es sede del Congreso Internacional de Bioeconomía
Next Las abejas pueden desplazar a los agroquímicos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *