La propuesta de ambos restaurantes combina alimentos de temporada, recetas tradicionales y reinterpretaciones de éstas.

Por redacción Agro Orgánico La propuesta de ambos restaurantes combina alimentos de temporada, recetas tradicionales y reinterpretaciones de éstas.

Ciudad de México. – La colonia Roma tiene dos propuestas gastronómicas disruptivas. Una de éstas es Distro, un innovador restaurante que apuesta por un menú original elaborado con base en alimentos de temporada, lo que permite crear deliciosos platillos con los ingredientes más frescos, inspirados en diversas cocinas.

Este lugar busca sorprender a sus visitantes con su propuesta gastronómica: ofrece una carta con 10 platillos, de los cuales 5 son fijos y los otros varían cada semana; todos tienen sabor de hogar, pero con calidad gourmet.

Cada propuesta es el resultado de una lluvia de ideas de un equipo conformado por el chef Raúl Castillo Cruz “Dexter”, su socio Luis Cerón, el cocinero Iván Perales y el jefe de la barra Elías Pablo.

Los platillos se nutren de diferentes inspiraciones, lo mismo se pueden encontrar preparaciones con sabor mexicano, italiano o francés. Distro Bistrot está ubicado en Frontera No. 96, colonia Roma Norte.

Por otra parte, Kuren es un restaurante que honra la comida japonesa con sabores de la auténtica cocina del país nipón. En un ambiente íntimo, relajado y minimalista, se recrea la magia de un omakase oriental.

Los platillos de este espacio –creado y dirigido también por Raúl Castillo Cruz “Dexter” y Luis Cerón– son elaborados con las recetas tradicionales de la comida asiática, aunque los comensales también podrán encontrar propuestas reinterpretadas con el sello de los chefs, convertidas en preparaciones donde conviven lo tradicional y lo innovador. Kuren está ubicado en Frontera No. 96 – PB.

Previous Científicos “domestican” mosca para reutilizar residuos orgánicos
Next Investigadores evalúan alternativas contra plaga en maíz nativo