Paloma Peña elabora untables son hechos con ingredientes como la miel de agave y los aceites naturales del cacahuate

Querétaro, México. – Paloma Peña Hernández inició la marca “Me late cacahuate” cuando al buscar una alternativa saludable y rica que pudiera ofrecerla para los niños, encontró la fórmula para hacer crema de cacahuate.

Entonces decidió emprender un negocio de untables de crema de cacahuate con productos totalmente orgánicos y además endulzados con miel de agave.

“Los productos que utilizamos son totalmente orgánicos y naturales, no le ponemos ningún químico ni conservador, solo lleva el cacahuate que es natural. Tampoco lleva ningún tipo de aceite usamos solo los aceites naturales del cacahuate”.

De acuerdo con Paloma la crema de cacahuate es recomendable para los deportistas ya que regenera las fibras musculares y es un producto muy bueno porque es rico en vitamina E. Es un producto recomendable para los niños porque es natural y para las personas que quieren reducir su ingesta de azúcar porque esta endulzada con miel de agave.

“Tenemos untables de sabor natural, café y chocolate. Cuando la gente los prueba, nos dice que están muy deliciosos. Yo le diría a la gente que se dé una oportunidad de probar un producto natural, diferente y rico”.

Con información del Sol de: San Juan del Río

Previous Huertos urbanos crean conciencia sobre alimentos orgánicos
Next La comida “imperfecta” también se come

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *