Empresa Terrafertil compra marca pionera de orgánicos en EEUU


Terrafertil integrará al portafolio de Nature´s Heart productos naturales premium

Empresa Terrafertil compra marca pionera de orgánicos en EEUU
Empresa Terrafertil compra marca pionera de orgánicos en EEUU

México. – La empresa Terrafertil, fundada en 2010, anunció la adquisición de Essential Living Foods, marca pionera de productos orgánicos en Estados Unidos. Con esta compra, incursionará por primera vez en el mercado estadounidense además de que le permitirá ampliar sus relaciones comerciales con Latinoamérica y Reino Unido, informó la empresa.

Terrafertil integrará al portafolio de Nature´s Heart productos naturales premium, entre los que se encuentran mezclas de snacks libre de gluten, variedad de batidos y otros complementos orgánicos, indicaron en la información enviada a prensa.

De acuerdo con la Global Industry Analysts, en 2015 el mercado global de alimentos orgánicos o “superfoods” fue valuado en más de 130 millones de dólares y la tendencia sigue en aumento; Mintel GNPD -Global New Products Database- indica que, entre los años 2011 y 2015 hubo un aumento extraordinario del 202% en el número de nuevos productos que contenían los términos “superfood” o “superfruit”.

La consultora Nielsen informó en su estudio “la revolución de los alimentos” que 62% de los encuestados de América Latina están dispuestos a pagar más por alimentos y bebidas que no contengan ingredientes “indeseables”; mientras que el 78% de los latinoamericanos encuestados prefiere alternativas locales, naturales y orgánicas, tanto como sea posible; a nivel global 76% de los encuestados prefieren productos orgánicos.

Raúl Bermeo, director de Terrafertil comentó “estamos convencidos de que en conjunto podemos fomentar la filosofía de mejorar la calidad de vida mediante el cambio en los hábitos alimenticios, y proporcionar productos de la más alta calidad a todas aquellas personas alrededor del mundo que tienen el compromiso de mejorar su alimentación, mientras que, por otra parte, ayudamos a los pequeños agricultores a impulsar el desarrollo social”.

De acuerdo con su información, Nature´s Heart® de Terrafertil®, es la marca natural más grande de América Latina y una de las marcas de súper alimentos de más rápido crecimiento en el Reino Unido, con distribución en 22 países, además de tener más del 90% de la producción mundial de goldenberries.

Con información de Inmobiliare

Previous México va con fuerza ante renegociación del TLCAN: José Calzada
Next Beneficios de utilizar productos orgánicos y naturales

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *