El evento contará con la participación de más de 500 empresas en pabellones comerciales, áreas abiertas y en el campo demostrativo, donde estará al alcance de los visitantes una amplia variedad de cultivos y diversos proyectos de tecnología aplicada al campo.

Por Redacción Agro Orgánico

Los Mochis, Sin. (México). – Expoceres es un evento que desde sus inicios ha sido enfocado a transmitir innovación y alternativas rentables que ayuden al desarrollo del sector agroindustrial. Con una edición 2022 “más fuerte que nunca” Expoceres tiene como objetivo aportar a la rectivación económica del sector agroindustrial y de México, con una edición totalmente presencial fortalecida con una versión digital de 24 al 26 de marzo próximos.

De acuerdo con el equipo organizador del evento, Expoceres 2022 contará con la participación de más de 500 empresas en pabellones comerciales, áreas abiertas y en el campo demostrativo, donde estará al alcance de los visitantes una amplia variedad de cultivos y diversos proyectos de tecnología aplicada al campo.

Durante los tres días de Expoceres 2022, los más de 50,000 visitantes que se prevé participarán, podrán acceder a conferencias plenarias, talleres en campo y paneles de discusión lideradas por especialistas. Algunos de los temas que se abordarán en estos espacios son: Retos y oportunidades del sector agroalimentario; Agricultura para la paz: una visión incluyente para transformar juntos los sistemas agroalimentarios; y Soluciones logísticas integrales para el sector agroalimentario.

Además tendrá lugar la conferencia magistral, que en esta ocasión será impartida por Macario Schettino, con el tema “Perspectivas económicas 2022-2024, un mundo raro”.

El evento inaugural se llevará a cabo el primer día del evento –24 de marzo– en punto de las 11:30 am, con la presencia del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, así como el Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Manuel Villalobos Arámbula.

Además, este año Expoceres presentará un espacio de exhibición para Rancho Natoches y sus caballos pura sangre y cuarto de milla.

Cabe señalar que mediante la plataforma virtual del evento, cualquier persona podrá disfrutar de Expoceres y vivir la experiencia completa al tener acceso a los stands digitales, conferencias que serán transmitidas en vivo, programación de sesiones para networking y material de apoyo para sus necesidades, esto desde cualquier dispositivo y a través de la aplicación móvil Expoceres.

Expoceres se llevará a cabo en la sede oficial del evento en Los Mochis, Sinaloa, donde se contarán con todos los protocolos sanitarios establecidos para poder atender a todos los productores y empresarios en un ambiente totalmente seguro.

Expoceres 2022 https://expoceres.com.mx

Previous Nuevo sistema de trazabilidad de bovinos busca fortalecer la sanidad e inocuidad
Next Una aplicación busca disminuir en 40% la quema de terrenos agrícolas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *