Del 24 al 27 de marzo de 2022, Expoceres reunirá a más de 500 empresas tanto en pabellones comerciales como áreas abiertas y campo demostrativo, a los que se prevé asistan alrededor de 50,000 visitantes

Redacción Agro Orgánico

Los Mochis, Sin. (México). – La edición 2022 de Expoceres contribuirá con la rectivación económica del sector agroindustrial y de México, con una edición totalmente presencial acompañada de la versión digital, en la que participarán más de 500 empresas y un estimado de 50,000 visitantes, señaló Víctor Flores, gerente general del evento.

En un comunicado, la organización de Expoceres destacó que desde sus inicios el evento se ha enfocado en transmitir innovación y alternativas rentables que ayuden al desarrollo del sector agroindustrial, “todo basado en un gran trabajo en equipo por parte de Grupo Ceres, sus empresas y visión de su presidente, el Ing. Guillermo Elizondo Collard, así como al apoyo y preferencia de expositores y patrocinadores que año con año son parte del evento”.

Del 24 al 27 de marzo de 2022, Expoceres reunirá a más de 500 empresas tanto en pabellones comerciales como áreas abiertas y campo demostrativo, a los que se prevé asistan alrededor de 50,000 visitantes. También, se llevarán a cabo más de 20 sesiones de conocimiento que incluyen conferencias plenarias, talleres en campo, paneles y la tradicional conferencia magistral.

Asimismo, el evento contará con una plataforma virtual en la que el público en general podrá tener acceso a los stands digitales, conferencias que serán transmitidas en vivo, programación de sesiones para networking y material de apoyo para sus necesidades, a la que podrán acceder mediate la aplicación móvil Expoceres.

El evento presencial se llevará a cabo en la sede oficial de Expoceres, ubicada en Los Mochis, Sinaloa, carretera internacional Mochis – Navojoa Km3, donde se contará con todos los protocolos sanitarios establecidos para poder atender a los productores y empresarios en un ambiente totalmente seguro.

“Ahora más que nunca el campo nos une, estamos comprometidos a promover el desarrollo del sector agropecuario e industrial, ofreciendo a productores espacios, herramientas y alternativas de vanguardia para hacer crecer sus agronegocios. Mantenemos el objetivo de seguir ofreciendo una exitosa plataforma donde se promueva el conocimiento, la tecnología y los negocios que impulsen el desarrollo económico de nuestro país, reinventándonos por tu seguridad”, apuntó Víctor Flores.

Previous Aguacate de Jalisco podrá ser exportado a EEUU
Next Científicos ubican en Asia el origen de la abeja melífera occidental

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *