Uno de los grandes retos de Grupo Ceres, es hacer de este foro un generador de negocios que mantenga de manera permanente su apoyo a las conexiones y alianzas que detonen el desarrollo económico del sector agroindustrial.

Por redacción Agro Orgánico

Los Mochis, Sin. (México). – Fundado por Guillermo Elizondo Collard y consagrado como uno de los conglomerados agrícolas más importantes del noroeste de México, Grupo Ceres y sus empresas se han dado a la tarea –desde hace poco más de 60 años– de aportar soluciones e impulsar el desarrollo y fortalecimiento del sector agroindustrial en cada una de sus etapas.

Con base en esa visión, hace tres décadas surgió Expoceres, un foro que ha llegado a convertirse en una plataforma fundamental para brindar alternativas de crecimiento al productor mediante la transferencia de conocimiento, tecnología y la generación de agronegocios, donde todos los elementos de la agricultura convergen para lograr la trascendencia del sector.

Tras el éxito obtenido en 2022, actualmente el evento ya se perfila rumbo a su próxima edición, la cual se realizará del 23 al 25 de marzo de 2023. Al respecto, el gerente de Expoceres, Víctor Flores Montaño, explica los objetivos principales del evento.

“Uno de los grandes retos es convertir a este foro en un generador de negocios que no solamente impacte durante sus tres días de realización, sino que se mantenga de manera permanente apoyando a las conexiones y alianzas que detonen el desarrollo económico del sector”, señala el también gerente de Mercadotecnia Corporativa de Grupo Ceres.

Otro de los objetivos de Flores Montaño –quien asumió el cargo hace dos años– ha sido integrar un equipo más profesional y un entorno en el que todos laboren de la mejor manera posible, lo cual se ha visto reflejado en cada uno de los pabellones y áreas abiertas de Expoceres, ya que el trabajo conjunto de todos sus colaboradores ha permitido que el evento destaque como uno de los más emblemáticos tanto para el agro sinaloense como a nivel nacional.

Asimismo, Expoceres crece y se adapta a las necesidades del productor moderno y a un entorno cambiante que día a día exige mayor y mejor capacitación, insumos y oportunidades de negocio; por ello, en búsqueda de generar mayores beneficios a todos sus participantes y asistentes, el evento fortalecerá sus tres pilares para mejorar su oferta en la próxima edición.

Lee la nota completa en la edición 35 de Agro Orgánico y descárgala gratis: https://www.agroorganico.info/wp-content/uploads/2022/11/35_Agro_Organico.pdf

Previous Autoridades de Michoacán “blindan” producción de aguacate
Next ¿Por qué usar yeso agrícola?