Los productos para el cuidado de la piel desarrollados por la firma Mamva son hechos a mano y libres de crueldad animal

México. – Sabemos que la industria cosmética ha dejado una gran huella en cuanto a la contaminación ambiental, sin embargo, conscientes de ello, cada vez son más las marcas que se suman a la lucha para contrarrestar los daños.

Ya sea a través de campañas, organizaciones o simplemente cambiando los productos o haciendo que el consumidor sea mucho más responsable de las cosas que compra para su uso personal. Mamva es una firma cien por ciento mexicana experta en el cuidado dela piel, la cual, uno de sus principales propósitos ha sido eliminar el plástico de algunos de sus empaques y sí, tienes que tenerla en el radar. Te aseguramos que, al igual que nosotros, va a convertirse en una de tus favoritas.

“Todo está hecho a mano y libre de crueldad animal, los ingredientes que utilizamos son 100% naturales, algunos de los productos son veganos y nuestros procesos son completamente artesanales”, nos cuenta Christian Luján, creadora de la marca quien además afirma que esto hace que los productos sean ecológicos.

Entre sus productos estrella se encuentra la mantequilla exfoliante, la cual es perfecta para eliminar las células muertas de la piel mientras te ayuda a darle un shot de hidratación. Karité, cera de abeja orgánica, manteca de cacao, harina de arroz, café orgánico, almendras molidas y aceites esenciales de romero, menta y lavanda, son los ingredientes estrella.

¿Nuestra parte favorita? Después de que la utilices ya no será necesario aplicar crema ya que da máxima nutrición a la piel. Si uno de tus principales propósitos para contrarrestar el cambio climático es buscar el zero waste, entonces sí o sí asegúrate de tener los shampoos y acondicionadores en barra de Mamva en tu regadera. Ya sea el de algas marinas y romero, canela clavo o el acondicionador de aguacate y karité, te garantizamos que después de utilizarlos vas a tener un pelo de envidia, digno de Rapunzel.

En cuanto al cuidado facial, en Mamva puedes encontrar muchas opciones como exfoliantes y desmaquillantes , sin embargo un must que no puedes dejar de probar es el jabón de carbón activado , ya que tiene como propósito desintoxicar la piel ayudando a la desaparición de imperfecciones tales como puntos negros, controla el exceso de grasa y elimina impurezas, pero no te preocupes, no arrasará con todo, de hecho dejará tu piel limpia y suave pues también es rico en aceite de aguacate y manteca de mango. ¡Lo vas a amar!

Definitivamente no hay nada que nos haga más felices que saber que una marca mexicana tenga en su ADN todo el concepto de clean beauty. Así que prepárate para ayudar a nuestro planeta y consentirte de pies a cabeza al mismo tiempo.

Con información de: MSN Noticias

Previous La granjita en tu casa apoya a productores orgánicos
Next Proyecto solidario lleva alimentos orgánicos a familias pobres de Brasil

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *