La firma israelí TopGum presentó su nueva gama de gomitas sin azúcar para el mercado de suplementos nutracéuticos

Israel. – TopGum Industries presentó su más reciente innovación en la categoría de suplementos nutricionales para la salud. Se trata de gomitas orgánicas sin azúcar, que contienen una variedad de ingredientes como biotina, vitamina B, vitamina D; una mezcla de moras balanceada con antioxidantes e ingredientes que “desafían” el sabor como zinc y ashwagandha.

La innovación de la compañía hizo posible el sistema de adición de endulzante sin usar azúcar; confió en la dulzura natural del ingrediente en la matriz de las gomitas para brindar una deliciosa experiencia de sabor.

La nueva línea de gomitas estará respaldada por la reciente designación de la empresa como fabricante orgánico certificado por el Departamento Agrícola de Estados Unidos (USDA).

La certificación tan buscada llama la atención sobre el compromiso de la marca por cumplir los estrictos estándares del Programa Orgánico Nacional para producir y embotellar productos orgánicos, destacó la empresa.

Aunque no contienen edulcorantes adicionales, aún brindan el mismo disfrute sensorial de una gomita endulzada con azúcar tradicional, pero sin el azúcar. “Queremos que nuestros clientes estén ansiosos por tener sus suplementos en una gomita”, señaló Amichai Bar Nir, director ejecutivo de Top Gum.

Gomitas en la categoría de suplementos para la salud

Esta línea de productos se une al vasto catálogo de gomitas enriquecidas con nutracéuticos que se comercializan como suplementos de marca privada.

La compañía también ofrece formulaciones personalizadas para complementar las marcas que buscan formular y ofrecer gomas con sus propios ingredientes. Y al usar este servicio, las marcas pueden aprovechar el creciente mercado de las gomitas más rápido que si tuvieran que desarrollar la tecnología por su cuenta.

El sistema de entrega de gomitas ha estado capturando el mercado nutracéutico, con marcadores de crecimiento que muestran que se están convirtiendo rápidamente en la forma favorita de Estados Unidos de tomar sus vitaminas.

Según Amit Hyzkihu, vicepresidente de I+D e Innovación Abierta de Top Gum, la precisión es la clave del nuevo sistema de entrega que hace posibles las opciones sin azúcar y la certificación orgánica.

Con información de: agencias

Previous El USDA busca fortalecer la legislación en materia orgánica
Next Con método exprés, investigadores evalúan el efecto de bioestimulantes