Del 25 al 27 de mayo, ONE: la conferencia de las ideas de la empresa Alltech analizará los desafíos de los sectores agropecuario y pesquero

Redacción Agro Orgánico

México. – ONE: La conferencia de las ideas de Alltech, regresa del 25 al 27 de mayo de 2021 en un formato virtual para analizar el poder de la ciencia y la sostenibilidad mediante ponencias de destacados expertos en agronegocios.

En la edición 37 del evento, el evento insignia de Alltech –compañía dedicada al desarrollo de soluciones más inteligentes y sostenibles para la industria agropecuaria–continúa siendo un referente importante para la industria, al brindar ideas innovadoras, inspiración y motivación por parte de conferencistas de talla mundial y un contenido único.

Además, este año la plataforma virtual ofrecerá la oportunidad para establecer una red de contactos, lo que permitirá a los participantes conectarse con colegas de todo el mundo, destacó Alltech en un comunicado.

Los temas de las sesiones –explicaron los organizadores– abordarán los desafíos y las oportunidades en la acuacultura; los negocios; el ganado de carne; la ciencia de los cultivos; el ganado de leche; los equinos; la salud y el bienestar; las mascotas; los cerdos; y las aves.

Cabe recordar que los productos de Alltech están enfocados en mejorar la salud y el desempeño de las plantas y los animales, dando como resultado una mejor nutrición para los consumidores y un menor impacto ambiental. La compañía es líder mundial en la industria de la salud animal, produciendo aditivos, suplementos para premezclas, alimento balanceado y alimento terminado.

El registro para participar y más información acerca del evento están disponibles en https://one.alltech.com

Previous El IICA apoyará proyectos de producción orgánica en Brasil y Perú
Next La producción avícola de México aumentará por su popularidad y costo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *