A medida que la iniciativa de Fortalecimiento del Cumplimiento Orgánico (SOE) del Programa Nacional Orgánico (NOP) se acerca a su finalización, nuevos desafíos de cumplimiento están saliendo a la luz para los productores, distribuidores e importadores

California, EEUU. – Transitar y adherirse a los nuevos requisitos de cumplimiento para los productores y procesadores orgánicos será el tema de la primera sesión educativa anunciada como parte de la Cumbre de Agricultores Orgánicos (Organic Grower Summit) 2022 presentada por Western Growers y el programa educativo OPN, programado del 30 de noviembre al 1 de diciembre en Monterey, CA.

A medida que la iniciativa de Fortalecimiento del Cumplimiento Orgánico (SOE) del Programa Nacional Orgánico (NOP) se acerca a su finalización, nuevos desafíos de cumplimiento están saliendo a la luz para los productores, distribuidores e importadores, informó la Red de Productos Orgánicos en un comunicado de prensa.

La sesión “Adelántese a la curva y evite los obstáculos reglamentarios” contará con la presencia de líderes de la industria orgánica que ofrecerán detalles operativos y administrativos de la iniciativa SOE a medida que se acerca a la realidad.

Moderado por John Foster, asociado senior de Wolf & Associates, los panelistas de la sesión incluyen a Emily Musgrave, gerente del programa orgánico de Driscoll, Connie Karr, directora de certificación de Oregon Tilth, y Tom Chapman, director general y ejecutivo de la Organic Trade Association.

La sesión recién anunciada forma parte de un sólido programa educativo diseñado para informar e involucrar a los productores orgánicos, sus proveedores de servicios y los socios de la cadena de suministro.

“El SOE es el cambio regulatorio orgánico más significativo desde que se implementaron las regulaciones hace 20 años”, comentó Foster. “Se avecinan cambios obligatorios para la certificación de los intermediarios y comerciantes de cada producto orgánico importado y para la cualificación de los inspectores y el personal de certificación. Este panel de líderes de la industria proporcionará detalles operativos y administrativos, mostrando a los asistentes cómo evitar los baches burocráticos y asegurar que no haya interrupciones en la cadena de suministro”.

La quinta Cumbre de Agricultores Orgánicos (OGS) está diseñada para proporcionar información vital para los productores orgánicos, así como una visión general de las oportunidades y desafíos en la producción de alimentos frescos orgánicos.

Los expositores incluyen fabricantes de recuperadores para el suelo, tecnología agrícola, seguridad alimentaria, envasado y equipos que se conectan con el personal de producción de campo orgánico, gerentes de la cadena de suministro, asesores de gestión de plagas y expertos en seguridad alimentaria. Las inscripciones están abiertas para exposición de la Cumbre de Agricultores Orgánicos.

La Cumbre de Agricultores Orgánicos 2022 se celebrará del 30 de noviembre al 1 de diciembre en el Hyatt Regency Monterey Hotel & Spa de Monterey, California. Para más información sobre la quinta edición de la OGS, visite su página web.

“En asociación con Western Growers, la Cumbre de Agricultores Orgánicos de este año proporcionará recursos e información actualizada para apoyar el éxito continuo de los productores orgánicos, con énfasis en el cambiante panorama de la producción orgánica, así como el papel de la tecnología agrícola”, dijo Matt Seeley, cofundador de Organic Produce Network.

“Desde la semilla hasta el suelo y la cosecha, nuestro objetivo es presentar la información más relevante y oportuna sobre los temas y cuestiones más importantes a los que se enfrenta la producción orgánica”.

Con información de: Abasto.com

Previous La agricultura protegida coloca a México entre los principales productores hortofrutícolas
Next Productores crean biofertilizante para cultivar arroz orgánico

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *