Mádara creó maquillaje a base de extractos orgánicos de plantas y pigmentos minerales refinados procedentes del albaricoque, ciruela, aloe vera, arándano, peonía, arroz, argán y comino negro, entre otros

Nace una nueva línea de maquillaje orgánico, para las amantes de la belleza limpia y respetuosa con el medioambiente. Lo hace bajo la firma ecofriendly Mádara, que hasta ahora se especializaba en cuidado de la piel y ha decidido dar el salto al maquillaje, con ingredientes naturales, 100% veganos y que cuidan la piel.

La firma cosmética informó que el objetivo máximo es el de “producir el maquillaje con ingredientes 100% naturales, sin ningún añadido químico y eso es todo un reto”. Pero lo han logrado a base de extractos orgánicos de plantas y pigmentos minerales refinados procedentes del albaricoque, ciruela, aloe vera, arándano, peonía, arroz, argán, comino negro y muchos otros.

A eso le han añadido ácido hialurónico, vitaminas C y E y aceites y resinas vegetales para nutrir e hidratar la piel. El resultado es una gama de maquillaje muy completa que es buena para nuestra dermis y para el planeta, que incluye básicos como la base de maquillaje o el gloss de labios y colores de tendencia como el labial y el iluminador glitter.

“Con esta línea de maquillaje queremos demostrar que lo natural no tiene por qué ser sinónimo de aburrido, mundano o mainstream. Gracias a la tecnología recientemente implantada en nuestro laboratorio de Riga (Letonia), hemos creado un maquillaje orgánico colorido, divertido e inspirador, que, además, es respetuoso con el medioambiente y saludable para la piel”, apuntó Lotte Tisenkopfa – Iltnere, CEO y directora creativa de Mádara Cosmetics.

Previous Fertilizante orgánico reduce el impacto ambiental del cultivo de tuna
Next “Gallinas felices”, la apuesta de productor de huevo orgánico

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *