El objetivo de la empresa es disminuir la carga química de los pesticidas, evitando residuos tóxicos a la salud y disminuyendo la contaminación del medio ambiente, además de ayudar a los agricultores a prosperar.

Por Redacción Agro Orgánico

México. – PTI Grupo Ultraquimia, la empresa líder en biosoluciones más grande de México anuncia el lanzamiento de ProNatura, nueva estrategia de sustentabilidad que se alinea con el propósito del grupo: alimentar un mundo mejor a través de biosoluciones de protección y nutrición para los cultivos que beneficien con más ganancias a los agricultores.

Para PTI Grupo Ultraquimia, la sustentabilidad se relaciona con el planeta, pero también con la sociedad y las personas que la conforman. Su plan consiste en disminuir la carga química de los pesticidas, evitando residuos tóxicos a la salud y disminuyendo la contaminación del medio ambiente, además de ayudar a los agricultores a prosperar.

«Con esta nueva estrategia estamos contribuyendo de manera determinante a las iniciativas sociales y medioambientales actuales y futuras. Hace 18 años iniciamos nuestro camino para convertirnos en una empresa completamente regenerativa con compromisos claros y sólidos. Lo hacemos alineando los objetivos de negocio de PTI Grupo Ultraquimia, contribuyendo a una alimentación más sana para un mundo mejor”, destaca José López, gerente de Marketing de la empresa.

Es así que la nueva estrategia plantea:

  • Ser una empresa innovadora en el mercado actual.
  • Enfoque a nuevos productos estratégicos, nuevos mercados, nuevos usos.
  • Obtener el máximo potencial de productividad y valor de los cultivos.
  • Un modelo tecnológico exclusivo, sustentable y rentable.
  • Soporte técnico especializado enfocado en ofrecer biosoluciones a los agricultores.

En resumen, ProNatura es un modelo tecnológico exclusivo de negocio rentable y sustentable que ofrece PTI Grupo Ultraquimia a los productores, con una amplia gama de biosoluciones enfocadas en una productividad a largo plazo, de mejor calidad y libre de cargas químicas.

Lee la nota completa en la edición 33 de Agro Orgánico: https://www.agroorganico.info/wp-content/uploads/2022/06/33_Agro_Organico.pdf

Previous A tres años de operación, persisten fallas en Sembrando Vida
Next QIMA adquiere IBD, certificador de productos orgánicos de América Latina

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *