El mercado“¡Con gusto!” vende orgánicos locales frescos y también algunas preparaciones del restaurante Manaia

Guanajuato, México. – En Valle de los Senderos, en San Miguel de Allende, se han aliado con Bodega Orgánica para ofrecer productos de la tierra a sus visitantes y socios.

Contar con alimentos frescos y orgánicos en necesario y en Valle de los Senderos saben elegir esa variedad de productos para sus restaurantes, así que desearon compartir la alegría de cosechar y de ofrecer vegetales frescos y libres de pesticidas, en una nueva modalidad de mercado orgánico a lo que han nombrado: “¡Con gusto!”

Para lograrlo han comenzado una gran alianza y colaboración con Bodega Orgánica, para que através de los servicios de Valle de los Senderos se puedan adquirir productos orgánicos locales frescos y también algunas preparaciones del restaurante Manaia.

“Bodega Orgánica tiene un campo lleno de maravillosos productos frescos ¡y están buscando consumidores! Nos solidarizamos con Luc Monzies y sus trabajadores”, comparten desde su boletín de noticias.

Cuentan con servicio drive thru, realizando la orden con un día de anticipación. Además ofrecen mayonesa vegana y mermeladas de frutas, leche de coco o almendras, y otros abarrotes. Para las entregas ofrecen cajas esterilizadas.

Correo: dine@los-senderos.com

Teléfono:415.151.1557.

Con información de: AM Querétaro

Previous Destina la Sader 79 mdp en campaña contra mosca de la fruta
Next Documental de Netflix destaca los beneficios de la siembra directa

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *