El producto Redi, de la empresa Bejo Ibérica, contiene más cantidad de compuestos antioxidantes que un brócoli normal, con lo que consolida y potencia su poder de alimento funcional

Redacción Agro Orgánico

Madrid. – El brócoli Redi, de la empresa Bejo Ibérica es el ganador del Innovation Hub Awards en la categoría Fresh Produce, de entre un total de 10 productos hortofrutícolas finalistas, que optaron a dicho reconocimiento en el marco de Fruit Attraction LIVE Connect.

Redi es una verdura con atributos únicos que agregarán color y originalidad a cualquier comida, un sabor extremadamente saludable, único y una apariencia llamativa, destacó Fruit Attraction en un comunicado.

Gracias a los altos niveles de compuestos de glucosinato que se producen de forma natural, Redi es “extremadamente saludable” debido a que contiene más cantidad de compuestos antioxidantes que un brócoli normal, con lo que consolida y potencia su poder de alimento funcional.

Esta verdura,caracterizada por unos brotes color morado, que consisten en tallos tiernos que terminan en una pequeña inflorescencia, fue elegida ganadora por un jurado formado por funcionarios, investigadores y representantes del sector agrícola nacional con base en los criterios de aplicabilidad, innovación, sostenibilidad ambiental y propuesta de valor de coyuntura social.

La empresa Bejo Ibérica comentó que la participación en el espacio Innovation Hub le ha permitido mostrar al conjunto de la industria hortofrutícola internacional la innovación como uno de los pilares de una industria moderna, adaptada a los nuevos perfiles de consumo.

Previous Valor a los desechos orgánicos mediante la bioconversión
Next COVID-19 da un impulso a los alimentos saludables

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *