China incrementa su demanda de pepino ecológico


El precio es aproximadamente el doble del del pepino convencional

China incrementa su demanda de pepino ecológico
China incrementa su demanda de pepino ecológico

Beijing. – Que una hortaliza sea ecológica significa que el proceso de producción sigue las directrices de la agricultura ecológica. Es decir, no se usan productos químicos ni organismos ni productos genéticos y, además, se siguen las leyes de la naturaleza y la ecología.

Debido a la mejora de la calidad de vida de las personas y al mayor conocimiento de los alimentos saludables, el consumidor piensa cada vez más en consumir hortalizas ecológicas, explica Qiu Xianxiong, de Hubei Xing Fu Agricultural Development Co., Ltd.

“La campaña de pepinos ecológicos ha comenzado en mayo este año y finalizará en noviembre. El precio es aproximadamente el doble del de los pepinos convencionales. En estos momentos, el pepino ecológico cuesta lo mismo que el año pasado, pero el volumen de ventas se ha incrementado. Esto se debe, sobre todo, a que los pepinos ecológicos han ido ganando popularidad con los años.

En comparación con los pepinos convencionales, los ecológicos no solo tienen un tamaño razonable, son rectos, brillan y tienen un rizoma desarrollado, sino que el sabor es fresco y la textura es crujiente. Además, los pepinos ecológicos tienen una vida útil más larga que los productos cultivados con productos químicos”.

“En Ezhou, Hubei, tenemos invernaderos propios para el cultivo de pepinos ecológicos. Tenemos una superficie de 3,7 hectáreas y en el futuro queremos cultivar en 20-30 hectáreas. Tenemos pimientos Pekín y Taiwán. en estos momentos vendemos el producto con la marca registrada Xing Fu. Se vende directamente a través de empresas, tanto online como en offline, en Wuhan y alrededores. Ahora vendemos a través de WeChat y de plataformas de comercio electrónico regionales. En el futuro, esperamos tener la oportunidad de trabajar con más plataformas de comercio electrónico”.

Nuestros productos han sido mejorados por la Taiwan Farmers Cooperation. Ahora tenemos dos técnicos de una famosa organización agrícola de Taiwán que se encargan de la mejora del suelo y de los filtros. Además, seguimos los preceptos de la producción ecológica de forma estricta, es la base de nuestra producción y da a los productos naturales un sabor excelente. En el futuro, queremos ampliar nuestro mercado hacia el norte, hasta Xi’an, y hacia el sur, hasta Shanghái y Cantón. Cuando llega el momento, también queremos exportar nuestros productos a otros países”.

Con información de Fresh Plaza

 

Previous Baja en producción de aguacate no afecta exportaciones de Michoacán a EEUU
Next Clasificación de cortes de carne, iniciativa para aumentar su valor

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *