Ante la declaratoria del coronaviruscomo pandemia, el foro mundial de horticultura protegida se llevará a cabo del25 al 27 de agosto

Redacción Agro Orgánico

Ciudad de México. – Ante la declaratoria mundial de la enfermedad por coronavirus COVID-19 como pandemia, los organizadores de GreenTech Americas anunciaron que el foro internacional de horticultura protegida se reprograma del 25 al 27 de agosto próximo, en el Centro de Congresos de Querétaro, México.

En un comunicado, RAI Amsterdam y Tarsus México –organizadores del evento– puntualizaron que la prioridad en este contexto es mantener una cultura de prevención y evitar riesgos, por lo que que la decisión de reagendar el evento es la mejor manera de proceder ante una situación global sin precedentes, apuntó el director de Tarsus México, José Navarro.

“GreenTech Americas 2020 estaba listo para arrancar con expositores de 17 países, sin embargo, ante esta situación global sanitaria preferimos cuidar a la comunidad de Greentech Americas y posponer unos meses este gran evento”, señaló José Navarro.

Por su parte, la directora de Horticultura de GreenTech de RAI Amsterdam, Mariska Dreschler, enfatizó el deber de la organización con la comunidad de cumplir con la calidad y las expectativas asociadas con la marca, que representa a una plataforma mundial de horticultura protegida que reúne a los actores clave de la industria y la tecnología para aumentar el crecimiento, la productividad y la sostenibilidad agrícola.

La primera edición de GreenTech Americas está dirigida a productores; agrónomos y consultores; profesionales de la agricultura; profesionales de la industria hortícola de todos los niveles; productores de fruta blanda; universidades e instituciones educativas especializadas y centros de investigación; inversionistas y entidades bancarias; instituciones gubernamentales y funcionarios a nivel federal y municipal.

GreenTech Americas forma parte de GreenTech Amsterdam y tiene como objetivo satisfacer las necesidades de los productores, compañías de semillas hortícolas y proveedores de Latinoamérica. De acuerdo con los organizadores, GreenTech Americas permitirá un mayor intercambio de conocimientos, experiencias e historias de éxito de la industria hortícola de México y su región.

El registro continúa abierto en el sitio: https://www.greentech.nl/americas

Previous Alimentos básicos para una cuarentena por coronavirus
Next Bioinsumos reducen la huella ambiental del cultivo de caña de azúcar

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *