Se presentarán además más de 20 proyectos de investigación de cultivos y de granos y hortalizas en agricultura protegida

Los Mochis, Sin. (México). – Con expectativas de reunir a más de 50 000 visitantes durante los tres días de actividades, Expoceres 2019 abrió sus instalaciones feriales en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

Durante los días 4, 5 y 6 de abril, Expoceres espera recibir a productores nacionales y de la comunidad sinaloense que serán testigos de lo último de la tecnología agrícola, ya que se presentarán actividades en campo como demostraciones de drones, demostración de equipos agrícolas a campo abierto, visitas guiadas al campo experimental y un área nueva de circuito automotriz.

Se presentarán además más de 20 proyectos de investigación de cultivos y de granos y hortalizas en agricultura protegida y campo abierto mostrando nuevas alternativas de cultivos para la región, esto con la participación del Centro de Investigación Agrícola de México de Grupo Ceres, Inifap, Cimmyt y diversas empresas del sector.

En el evento se espera la participación de 450 expositores.

Con información de El Debate

Anterior La mala alimentación mata a más personas que el tabaco
Siguiente Estudiantes crean “gas violeta” de habanero como herramienta de defensa personal

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *