El encuentro virtual de la industria agropecuaria global reúne a participantes de 99 países

Lexington, Kentucky, EEUU. – La Conferencia de Ideas de Alltech ONE fue inaugurada este martes de manera virtual, reuniendo a líderes de opinión y agentes de cambio para abordar el poder de la ciencia, la sostenibilidad y dar a conocer historias de éxito.

La edición 37 del evento insignia de Alltech continúa siendo un referente invaluable para la industria agropecuaria, al ofrecer un contenido inigualable e ideas innovadoras, así como la inspiración y la motivación de expositores de primer nivel, destacó la empresa en un comunicado.

Asimismo, destacó que los asistentes de 99 países tendrán acceso a una plataforma virtual que ofrecerá sesiones foco bajo demanda, conferencias magistrales vía streaming, talleres en vivo y la posibilidad de acceder a una red de contactos interactiva, que permitirá a los participantes conectarse con colegas de todo el mundo.

“Nos encontramos en el inicio de un nuevo escenario, y no creo que sea algo nuevo solo para Alltech. Considero que es una nueva etapa de crecimiento para el sector de la agroalimentación, que será liderada por una visión innovadora”, señaló el Dr. Mark Lyons, presidente y CEO de Alltech, durante el discurso de apertura del evento y agregó: “Queremos ofrecer soluciones más inteligentes y sostenibles para nuestros clientes y para toda la industria agropecuaria”.

Durante la primera jornada de la Conferencia de Ideas de Alltech ONE se reconoció a los ganadores del 2020 del Premio Innovación y Calidad en Periodismo Agropecuario de la Red CALC y Alltech.

En su novena edición, esta distinción –que destaca los mejores trabajos periodísticos de los comunicadores de los países hispanohablantes de América Latina, enfocados en los agronegocios– premió a la periodista chilena Sofía Neumann Olavarría por su artículo “5 innovaciones chilenas que impactarán a la industria agrícola” y a su colega ecuatoriano Nicolás Gómez Bernal por su investigación “RAZA 4 une a los países latinoamericanos en defensa de sus plantaciones”.

“Queremos destacar que durante estos años este concurso ha sido testigo de cómo el periodismo de innovación en el sector agroalimentario se ha ido consolidando en América Latina”, señaló Francisco Contardo Morandé, miembro de la Red-CALC y parte del jurado de esta edición.

Entre las conferencias magistrales, las sesiones foco bajo demanda y los talleres en vivo de Planeta de Abundancia; que se presentarán en el último día de la Conferencia de Ideas de Alltech ONE, se incluyen:

Jueves 24 de junio

9:00 a.m. (hora del Este de los Estados Unidos). Conferencias magistrales:

•         Shirzad Chamine, CEO de Positive Intelligence, Inc.

•         Dr. Mark Lyons, presidente y CEO de Alltech.

11:00 a.m. (hora del Este de los Estados Unidos). Talleres en vivo de Planeta de Abundancia:

•         Innovando desde dentro.

•         La sostenibilidad ‘De la granja a la mesa’.

•         La historia de dos políticas climáticas.

1:00 p.m. (hora del Este de los Estados Unidos). Taller de Planeta de Abundancia con Shirzad Chamine:

•         Explore su inteligencia positiva.

A lo largo de esta edición de la Conferencia de Ideas de Alltech ONE, más de 70 charlas estarán disponibles bajo demanda que explorarán los desafíos y oportunidades que se presentan en los sectores de la acuacultura; el ganado de carne; los negocios; los cultivos; el ganado de leche; los equinos; la salud y el bienestar; las mascotas; los cerdos; y las aves.

Asimismo, las inscripciones para acceder a la Conferencia de Ideas de Alltech ONE permanecerán abiertas, ofreciendo al público un acceso permanente a todo este contenido bajo demanda (incluyendo las conferencias magistrales y las sesiones foco) hasta abril de 2022.

Para más información sobre la Conferencia de Ideas de Alltech ONE e inscripciones, los invitamos a visitar: https://one.alltech.com

Previous Vinos orgánicos de México reciben reconocimientos internacionales
Next Nestlé producirá en Argentina leches orgánicas y premium

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *