Llega a México la famosa tienda de belleza coreana llamada MISSHA, con productos para el cuidado de la piel y maquillaje natural

Ciudad de México.– Los coreanos son famosos por la piel que tienen, suave, joven, revitalizada y humectada. Podría decirse que tienen piel de porcelana, y MISSHApromete, con sus productos naturales y el ritual de diez pasos que ellos te proponen según los rituales de belleza de las coreanas, darte una piel joven y suave.

Sus productos están hechos a base de materiales orgánicosy concentrados de hierbas como menta de manzana, extracto de lima, extracto de girasol, arcilla de Marruecos, complejo de flor de loto, extracto de eneldo, polvo de diamante y de oro, entre miles de otros concentrados 100% orgánicos que te ayudarán a embellecer tu piel de acuerdo con los requerimientos que necesites.

Pero eso no es lo mejor. La tienda tiene descuentos impresionantes y los precios llegan hasta los 50 pesos (sobre todo las mascarillas). Hay productos para el cuidado facial, corporal, maquillaje, barnices de uñas y para el pelo. Y, por si fuera poco, acaban de sacar una línea de maquillaje de edición limitada de ¡Frida Kahlo!

Con información de sdpnoticias.com

Previous Grillos: opción alimentaria
Next Urge Senasica a consolidar estatus sanitario para crecer como potencia alimentaria

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *