Cacao orgánico para chocolate y agroturismo


La empresa productora de Chocolate Sibú utiliza sus propios granos de cacao orgánico para elaborar golosinas de chocolate oscuro y de leche

Cacao orgánico para chocolate y agroturismo
Cacao orgánico para chocolate y agroturismo

San José. – En las montañas a 20 minutos al norte de San José en la capital de Costa Rica, el Chocolate Sibú utiliza sus propios granos de cacao orgánico para elaborar golosinas de chocolate oscuro y de leche.

En su recorrido histórico, usted probará cada fase del proceso de elaboración de chocolate; incluyendo el fruto crudo del cacao y los granos recién tostados.

Además, usted obtendrá una probada de la historia del chocolate, y de una bebida de chocolate caliente preparada con una receta del siglo XVI.

Una vez que lo pruebe, inmediatamente reconocerá el alto calibre de este chocolate. Es elaborado a partir de cacao orgánico, cultivado en el rico suelo costarricense.

Cultivar los frutos orgánicos mantienen la salud del medio ambiente circundante. Esto es particularmente importante en el bosque tropical, el cual es uno de los ecosistemas en mayor peligro del mundo.

El Chocolate Sibú es detallista a la hora de sus prácticas económicas sostenibles; el papel elaborado en el empaque de estos chocolates es elaborado a partir de la cáscara de la planta del cacao.

Por supuesto, podrá comprar chocolate para llevarse como souvenir. En sus dos tiendas encontrará barras de chocolate que mezclan un delicado chocolate con especias como jengibre o cardamomo. Los Chocolates Sibú también elaborar productos libres de azúcar como chocolate líquido, cacao descascarillado, y granos de cacao.

Con información de CB24

Previous Marca mexicana de productos orgánicos crece 10% al año
Next Productores de leche venden a coyotes por menos compras de Liconsa