Carne 100 por ciento orgánica


Por primera vez, la distribuidora de carne Meat Depot comercializa carne orgánica en el mercado dominicano

Carne 100 por ciento orgánica
Carne 100 por ciento orgánica

República Dominicana. – La tienda y almacén distribuidor de carnes Meat Depot ha lanzado una línea de carne orgánica que cuenta con cortes criollos e importados.

Esta nueva propuesta proviene de animales que han sido criados de manera natural, alimentados de pasto, sin hormonas de crecimiento ni antibióticos, siendo así más beneficiosa para la salud.

Víctor Martínez, propietario del establecimiento, manifestó: “Cada vez la gente es más consciente de lo que come y el origen de los alimentos que ingiere, ya que esto determina la calidad de los nutrientes que le ofrece a su cuerpo. Atendiendo a esta corriente hemos procurado carne 100% orgánica para que esté disponible en Meat Depot”.

Y añadió: “La carne orgánica es recomendada para toda la familia, en especial para aquellos que cuidan su salud, pues los alimentos orgánicos, es decir, sin tratamiento químico, son ideales para la prevención de enfermedades”. Asimismo, dijo que el sabor y textura de la carne no se diferencia de la carne tradicional, pero sí se distingue en los nutrientes que aportan al cuerpo.

“Esta carne viene en un empaque de atmósfera modificada, el cual se utiliza por primera vez en el país. Esta novedad permite mantener el producto en óptimas condiciones en un mayor tiempo refrigerado”, dijo.

“El empaque deja el aire purificado dentro, no permitiendo que se proliferen las bacterias y de esta manera la carne, al estar refrigerada, se va madurando y se hace más tierna”, explicó.

Aclaró que este tipo de empaque es la norma en países desarrollados, debido a la higiene y las buenas condiciones de preservación que ofrece a los alimentos.

Con información de Metro

 

Previous Aprueba la SE importación de hortalizas para evitar alza de precios
Next La primera escuela “sostenible” en América Latina

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *