No adaptarse a los requerimientos reales de la inocuidad alimentaria, expone severamente las exportaciones; de ahí que la educación y sensibilización inicie con el compromiso de la alta gerencia.

Por Redacción Agro Orgánico

Ciudad de México. – La inocuidad alimentaria es una aspecto clave para producir y comercializar alimentos seguros, además de proteger las marcas y a las empresas. Por esta razón, es fundamental prestar atención a los detalles y enfocarnos en la detección de riesgos para actuar de forma preventiva.

Ante los desafíos que plantea la inocuidad alimentaria, Produce Pay organiza el webinar “Desafíos de la inocuidad alimentaria”, impartido por la ingeniera en procesos alimentarios y directora de Certificaciones en Integradora del Bajío (INTEBAJ), Gabriela Berenice Cabrera Barrón.

Cabrera Barrón, especialista en seguridad alimentaria, ha colaborado con empresas productoras bajo agricultura protegida y empaque de frescos, certificando más de 40 ranchos bajo el esquema Primus GFS. Asimismo, ha certificado otros esquemas como National Organic Program (NOP) y Fair Trade USA. Desde 2020 colabora con Produce Team LLC, empresa de Norteamérica dedicada a la comercialización de productos mexicanos.

Produce Pay apunta que no adaptarse a los requerimientos reales de la inocuidad alimentaria, expone severamente las exportaciones, de ahí que la educación y sensibilización inicie con el compromiso de la alta gerencia. Además, poder ofrecer alimentos inocuos a los consumidores tendrá un impacto financiero a largo plazo para la compañía.

Este segundo seminario forma parte de una serie de eventos gratuitos con los que Produce Pay –compañía proveedora de capital, información de mercado y protección comercial – abordará los desafíos que enfrenta la agroindustria y cómo los productores pueden estar listos para enfrentarlos. Te invitamos a participar en el webinar «Desafíos de la inocuidad alimentaria», el próximo 20 de octubre.

La inscripción es gratuita y puedes registrarte aquí: https://us02web.zoom.us/webinar/register/1016341120096/WN_67T-KlTlTrO4vFa5Oqul1Q

Previous La comida “imperfecta” también se come
Next Organic Grower Summit analizará el crecimiento del mercado ecológico en México

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *