Eco Lunch cuenta con huertos verticales que producen los insumos para la creación de platillos orgánicos con alimentos frescos

Aguascalientes, México. – Desde hace más de quince años, Jovan Vargas Rodríguez se ha dedicado a trabajar dentro del sector turístico, logrando cumplir diversas metas personales como su propia escuela de coctelería.

A través de su trayectoria, Jovan tuvo la oportunidad de trabajar en distintos lugares dentro y fuera del país y gracias a ello descubrió que existía una preocupación por el cuidado de la salud dentro de la gastronomía.

Con su trayectoria dentro del sector turístico, Jovan se dio cuenta que existen múltiples alternativas para atender esa necesidad de los clientes que ha estado desatendida pero que cada vez es más común, pues la cultura del cuidado de la salud ha comenzado a ser más visible en los últimos años, y así nació Eco Lunch, un negocio de comida sustentable que proporciona alimentos nutritivos a precios accesibles.

Para Jovan, era fundamental darle un cambio a la materia prima y acercar una oferta de comida saludable a todas las personas, cambiando la percepción que se tiene acerca del costo de los alimentos sustentables, pues se cree que este tipo de comidas generalmente tienen un costo elevado cuando no tendría por qué ser así.

En una primera etapa de sustentabilidad, Eco Lunch cuenta con huertos verticales que permiten la creación de platillos orgánicos hechos con alimentos frescos cultivados y cosechados con la única finalidad de llevar calidad a los clientes.

De esta manera, la oferta de alimentos sustentables se amplia en la ciudad y cada vez se vuelve más común un nuevo sistema de alimentación enfocado al bienestar y cuidado de la salud que es una excelente opción para los comensales.

Gracias al apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico, Eco Lunch continúa trabajando en su primera etapa para establecer su local en físico que ofrecerá alimentos bebidas y postres 100% sustentables y orgánicos, a los mejores precios y con una excelente calidad.

“La verdad me doy cuenta de que sí existen las oportunidades y está en nosotros el aportar para lograrlas y eso es lo que quiero hacer con Eco Lunch, aportar un granito de arena para la salud de Aguascalientes, para demostrar que sabemos hacer grandes cosas con poquito y poder enfrentarnos de manera positiva a los problemas, yo creo que eso es la clave” menciona Jovan.

Eco Lunch recibe pedidos y realiza entregas a domicilio a través del número 449 294 07 78 (en Aguascalientes) para que disfrutes de una nueva oferta de comida sustentable en la comodidad de tu casa.

Con información de: Innovación Económica

Previous Milpa Alta entrega apoyos a productores de nopal
Next Recetas de abonos orgánicos fáciles y económicos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *