El precio de los granos orgánicos también ha aumentado, lo que a su vez, se prevé que aumente las ventas de alimentos orgánicos en los próximos años

EEUU. – El tamaño global del mercado de alimentos orgánicos se estima en 6,8 mil millones de dólares en 2019 y se proyecta que alcance los 10,1 mil millones para 2025, registrando una TACC del 6,8% durante el período de pronóstico. 

En Europa, se proyecta que países como Alemania y Francia serán testigos de altas perspectivas de crecimiento en los próximos años, ya que son uno de los mayores productores de trigo, cebada y soya a nivel mundial. Además, se proyecta que una gran cantidad de productores de alimentos orgánicos impulsarán la demanda de alimentos orgánicos en la región.

También, la industria ganadera está experimentando un crecimiento significativo en Asia Pacífico y América del Sur debido al aumento de la demanda de productos orgánicos de origen animal, como huevos, leche y productos cárnicos. Estos factores han llevado a un aumento en la producción y la demanda de productos ganaderos. Por lo tanto, el precio de los granos orgánicos también ha aumentado, lo que a su vez, se prevé que aumente las ventas de alimentos orgánicos en los próximos años. 

Se estima que el segmento de cereales y granos en el mercado de alimentos orgánicos representará la mayor parte en 2019 Según el tipo, se estima que el segmento de cereales y granos representa la mayor participación en el mercado de alimentos orgánicos en 2019. El segmento de cereales y granos en el mercado incluye trigo, maíz y cebada. 

Por otra parte, la demanda de productos orgánicos de origen animal en los EE. UU., Alemania, Francia, Brasil y China ha llevado a un aumento de las tierras agrícolas orgánicas. Se ha observado un aumento de la agricultura y los productos orgánicos, y se prevé que esta tendencia continúe en esta región durante el período de pronóstico. 

Asimismo, se estima que el segmento de aves de corral en el mercado de alimentos orgánicos representa la mayor parte en 2019. para una participación importante en el mercado de alimentos orgánicos en 2019. La carne de aves de corral es el producto de alimentación animal más popular comprado entre los consumidores. 

Según el USDA, en los EE. UU., el mayor volumen de ventas de carne orgánica es de aves de corral. De acuerdo con el Servicio de Investigación Económica (ERS), en 2016, el número de pollos de engorde orgánicos certificados producidos ascendió a más de 19 millones en el país. El número de gallinas de capa orgánica certificadas producidas en el mismo año fue de más de 15 millones, y el número de pavos orgánicos certificados producidos fue de 410 mil. 

Con información de Report Linker

Previous Para problemas gástricos, es mejor el propóleo que el omeprazol
Next Un huerto para cultivar y vestir tu propia ropa

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *