Gerber retira alimentos orgánicos para bebés


El retiro voluntario involucra dos lotes de bolsas etiquetadas como «Gerber Organic 2nd Foods – Pears, Carrots & Peas» y dos lotes de bolsas «Gerber Organic 2nd Foods – Carrots, Apples & Mangoes»

Gerber retira alimentos orgánicos para bebés
Gerber retira alimentos orgánicos para bebés

Florham Park, Nueva Jersey. – Gerber Products Co. está retirando del mercado dos tipos de alimento orgánico para bebé debido a un defecto de empaque que podría ocasionar que el producto se descomponga mientras es transportado o manejado, dijo la empresa con sede en Nueva Jersey.

La compañía de Florham Park señaló que el retiro voluntario involucra dos lotes de bolsas etiquetadas como «Gerber Organic 2nd Foods – Pears, Carrots & Peas» (de peras, zanahorias y chícharos) y dos lotes de bolsas «Gerber Organic 2nd Foods – Carrots, Apples & Mangoes» (de zanahorias, manzanas y mangos).

La empresa dijo que los productos tienen fecha recomendada para consumo de antes del 12, 13 y 14 de julio y que las bolsas podrían estar infladas o el producto en su interior podría tener mal olor o sabor.

En Puerto Rico el producto solo se comercializa en la cadena Walmart y el mismo ya fue retirado de la góndola, se informó en comunicado de prensa.

Gerber dijo el jueves que los consumidores que tengan las bolsas de alimento no deben consumirlo. Las bolsas están siendo retiradas además de tiendas en línea de la compañía.

«Este retiro voluntario no afecta o impacta ningún otro producto Gerber», aseguró la empresa.

Con información de AP

Previous Presentan en Michoacán plaguicida orgánico para cultivo de aguacate
Next Latinoamérica comienza a explotar vitaminas y fitonutrientes de la palma