Ecoland es la primera marca peruana de proteínas vegetales a base de insumos andinos

Perú. – Ecoland es una marca que trabaja directo con las comunidades ayudando al desarrollo de agricultores de muchas regiones del Perú. Cuentan con una amplia y completa gama de suplementos naturales de base vegetal para toda la familia, siendo lo más importante la calidad de sus insumos.

La empresa, fue fundada por la emprendedora Mónica León-Velarde, quien se encontraba en la búsqueda personal por tener una alimentación saludable y práctica, ya que los suplementos naturales que estuvo consumiendo le provocaron una intoxicación severa.

Por ello, Mónica tomó más conciencia y cuidado en lo que consumía. Durante sus viajes, investigó y visitó muchas tiendas naturales para conocer más acerca de sus productos, proteínas vegetales y formulaciones, y es ahí donde nació la idea de crear productos similares, pero con insumos peruanos.

Con la asesoría de un familiar experto, la ex rectora de la Universidad Cayetano Heredia y científica reconocida armó su equipo: ingenieros alimentarios, nutricionistas y profesionales en la salud e investigación.

Mónica se aventuró a desarrollar este proyecto y, después de muchas pruebas, logró desarrollar los primeros productos a base de super alimentos peruanos como el tarwi, cañihua, camu camu, hoja de coca, yacón, aguaymanto, entre otros.

Uno de sus grandes sueños cumplidos es poder dar a conocer los super alimentos peruanos al mundo y brindarle a su familia una alimentación saludable.

Los productos deEcoland están disponibles en su tienda online: www.ecoland.pe

Con información de: El Comercio

Previous Pandemia pone en riesgo el mercado para aguacate de Oaxaca
Next El gobierno británico estudia un repelente de mosquitos contra COVID-19

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *