Presentan en Costa Rica aplicación para compra de orgánicos


La aplicación CR Orgánico, para dispositivos que funcionan con sistema operativo Android, permite encontrar más fácil y rápido alimentos orgánicos

Presentan en Costa Rica aplicación para compra de orgánicos
Presentan en Costa Rica aplicación para compra de orgánicos

Costa Rica. – En Costa Rica, miles de personas buscan alimentarse de la mejor manera, especialmente con productos de primera calidad y libres de químicos, sin embargo, en ocasiones no saben por dónde iniciar la búsqueda de estos.

Por ese motivo lanzaron la aplicación CR Orgánico, para dispositivos que funcionan con sistema operativo Android, la cual permite encontrar más fácil y rápido estos alimentos.

De acuerdo con Novacomp S.A., a través de la app se puede tener acceso directo a la propuesta de cada uno de los productores nacionales que ofrecen alimentos orgánicos, conocer en qué restaurante se puede comer sano y rico o en qué tienda se puede comprar comida saludable.

“Esta aplicación te ofrece una localización de los productores nacionales que ofrecen este tipo de productos, así también podrás revisar cuáles productos se ofrecen en Costa Rica con una breve descripción”, explicaron desde la Novacomp S.A.

Según la empresa, mediante la geolocalización del teléfono se puede hallar de una manera sencilla todos los lugares donde venden productos orgánicos en las comunidades de los usuarios.

Además de presentar también los horarios de atención, contacto, dirección, junto con otros detalles acerca del vendedor.

“Aprende y conoce acerca de los productos orgánicos en Costa Rica. Así, encontrarás todas las posibilidades que tienes de comer saludablemente rico en este país, de esta forma no vas a tener más excusas para no hacerlo”, dijeron los desarrolladores.

La aplicación ha tenido gran aceptación, tanto que la página especializada Apps Ticas le nombró su aplicación de la semana, con críticas muy positivas por parte de especialistas y usuarios.

Con información de Prensa Libre

Previous Investigadores de la UAEM busca soluciones a la compactación del suelo
Next Investigadores latinoamericanos proponen alimentos para Marte

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *