GNT anunció la ampliación de su gama de alimentos colorantes EXBERRY ® con nuevos tonos amarillos y verdes hechos de cártamo orgánico.

Países Bajos. – El mercado orgánico está experimentando un crecimiento excepcional a medida que los consumidores modernos prestan más atención a las credenciales de salud y sostenibilidad de los alimentos y bebidas. En respuesta a la creciente demanda, la empresa holandesa GNT presentó dos nuevos productos EXBERRY ® Organics.

EXBERRY ® Organics ‘Fruit & Veg Yellow’ está hecho de cártamo orgánico y manzana orgánica, mientras que EXBERRY ® Organics ‘Veg Green’ está hecho de cártamo orgánico y espirulina orgánica. Ambos cumplen con el Reglamento Orgánico (UE) 2018/848.

Adecuados para una amplia variedad de aplicaciones de alimentos y bebidas, los nuevos productos amplían una gama EXBERRY ® Organics que ya cuenta con opciones de rojo, morado, azul y naranja.

La Directora General de GNT Europa, Petra Thiele, dijo: “EXBERRY ® Organics se puede utilizar para crear comidas y bebidas espectacularmente vibrantes mientras se mantienen las listas de ingredientes perfectamente limpias. Estamos encantados de poder presentar ahora Colouring Foods elaborados con concentrado de cártamo orgánico al mercado, abriendo nuevas y emocionantes posibilidades para las marcas orgánicas”.

Basado en el principio de colorear alimentos con alimentos, EXBERRY ® Organics se crea a partir de frutas, verduras y plantas comestibles utilizando métodos tradicionales de procesamiento físico. Están certificados como orgánicos de acuerdo con las regulaciones de la UE y califican para declaraciones de etiquetas completamente limpias y claras en gran parte del mundo.

Los concentrados EXBERRY ® Organics también son 100 % aptos para veganos, halal y kosher. Además, los agricultores que trabajan como parte de la cadena de suministro integrada verticalmente de GNT cultivan las materias primas totalmente trazables utilizando métodos sostenibles.

Con información de: Food News Latam

Previous Con moscas soldado buscan gestionar residuos orgánicos
Next Aprueba la Comisión Europea tratamiento en frío a cítricos importados

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *