Suiza apoya producción orgánica de Ucrania


El país también impulsa el desarrollo en Ucrania de instituciones certificadas de productos orgánicos

Suiza apoya producción orgánica de Ucrania
Suiza apoya producción orgánica de Ucrania

Berna. – El Gobierno de Suiza sigue apoyando el proyecto “Desarrollo del mercado orgánico en Ucrania” que implementa el Instituto de Investigación de Agricultura Orgánica (FIBL).

Así lo dijo el director adjunto de la Oficina Suiza de Cooperación en Ucrania, Víktor Shutkevych, en el primer congreso internacional “Ucrania Orgánica 2017. Desarrollo del mercado orgánico en Ucrania: de la producción a la venta” que comenzó en Kyiv el 26 de enero, informa el corresponsal de Ukrinform.

“El Gobierno de Suiza decidió continuar un proyecto grande, otro nuestro proyecto que lleva a cabo el FIBL, para el desarrollo del mercado orgánico. Y, por supuesto, no podíamos dejar este equipo, que ya ha hecho tanto. Y estamos contentos de que tengamos este proyecto por otros dos años.

Lo mantenemos en la forma en la que será, absolutamente todos los componentes, se apoyará el sector de productos lácteos en el mercado interior, se apoyará el sector de cereales en el mercado exterior”, señaló Shutkevych.

Señaló que Suiza también apoya activamente otro proyecto de desarrollo de producción orgánica en Ucrania, es decir, el proyecto de desarrollo de instituciones certificadas de productos orgánicos.

Con información de Ukrinform

Previous Acaricidas orgánicos, el futuro de la apicultura
Next Exportadores poblanos prevén afectaciones por cierre de fronteras

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *