Formalizan entrega – recepción administrativa en la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural

Redacción Agro Orgánico

Ciudad de México. – Con la recepción de los documentos oficiales y la firma electrónica de la entrega – recepción de la Secretaría de Estado, Víctor Manuel Villalobos Arámbula tomó posesión de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER).

Acompañado de su equipo directivo, Villalobos Arámbula afirmó que se dará un trato digno y respetuoso a productores y al personal de la dependencia, con el objetivo de atender puntualmente los temas relacionados con la agricultura, la ganadería y la pesca a nivel nacional, y avanzar en un desarrollo rural productivo e incluyente, como parte de la Cuarta Transformación de la vida pública.

“Me siento  apoyado, tranquilo y respaldado por todos ustedes, y agradezco su colaboración, recorriendo el país y sumando esfuerzos, con el propósito de cumplir  los compromisos del Presidente Andrés Manuel López Obrador”, dijo el titular de la SADER.

Por su parte, el titular del Órgano Interno de Control, José Álvaro Vaqueiro Montes, indicó que  con este acto se da cumplimiento al acuerdo para la Entrega Recepción de la Administración Pública, a través de un Sistema diseñado por la Secretaría de la Función Pública (SFP).

Posterior al acto protocolario, el titular de la SADER recorrió las oficinas de la Secretaría y dio posesión a los subsecretarios de Agricultura, Miguel García Winder, y de Autosuficiencia Alimentaria, Víctor Suárez Carrera, así como a los coordinadores de Desarrollo Rural, Salvador Fernández Rivera, y de Ganadería, David Monreal Ávila.

También formalizó en su cargo al comisionado de Pesca, Raúl Elenes Angulo; a la coordinadora de Asesores, Alejandrina González de la Rosa; al oficial mayor, Marco Julio Córdova Motte, a la directora general de Programación y Presupuesto, Debora Schlam Epilstein, y a la secretaria particular, Evangelina Beltrán Pimienta.

En un comunicado, la secretaría informó que el proceso de toma de posesión de directivos continuará durante esta semana.

Previous Algas marinas “dan vida” a los suelos agrícolas
Next Afecta a productores de Florida acuerdo comercial con México

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *